PLUG

FERIA UNIVERSITARIA

Conectar, captar, convertir. Las ferias universitarias son una oportunidad increíble para conectar con posibles estudiantes, captar su atención y convertir su interés en solicitudes.

Objetivo

Conectar con los futuros estudiantes, proporcionarles información personalizada y permitirles obtener toda la información que necesitan para decidir si quieren solicitar su ingreso en la universidad.

Previous
Next

Conecte con los estudiantes potenciales.

Al final del evento cada estudiante tendrá toda la información que necesita para querer aplicar a su universidad.

rayo

¡Bienvenidos a la Feria Virtual Universitaria!

¿Estás buscando la carrera de tus sueños? Accede a toda la información relevante en 1 solo clic. Si tienes dudas o preguntas, habla por videochat con un especialista.

rayo

Stands interactivos

Se muestran todas las carreras ofertadas junto con la atención por videochat en directo para ofrecer una atención rápida y personalizada

rayo

Videochat en directo

Conecte en directo con los futuros estudiantes, responda a sus preguntas y muéstreles cómo es ser estudiante en su universidad.

rayo

Juegos

Interactúa y participa por premios.

STREAMING

Empieza a hablar. Y conoce a tu público. Te ponemos delante de tus clientes, para que puedas iniciar la conversación y ofrecer un valor que genere confianza. Los paneles y las charlas te permiten hablar directamente con tu público, mientras que los paneles y las preguntas y respuestas te permiten aprender de ellos. Es una calle de doble sentido que crea un intercambio abierto de ideas en el que nadie pierde.

screenshot 2021 11 24 15 54 45

DIFUSIÓN

Carga una base de datos y envía mensajes de correo electrónico y notificaciones desde el panel de administración en sólo 2 clics.

INTEGRACIONES

Con tantas formas de comunicación, ofrecemos una variedad de herramientas para crear el evento virtual perfecto. Desde pizarras y streaming hasta videollamadas y medios de comunicación personalizados, lo tenemos todo para que puedas celebrar tu evento a tu manera.

plug post 30 marzo 2021 linkedin

INTEGRACIONES

Con tantas formas de comunicación, ofrecemos una variedad de herramientas para crear el evento virtual perfecto. Desde pizarras y streaming hasta videollamadas y medios de comunicación personalizados, lo tenemos todo para que puedas celebrar tu evento a tu manera.

screenshot 2021 09 01 11 00 16(1)

STANDS

En el mundo digital, es fácil perderse. Los Stands de Plug reúnen todo tu contenido en un lugar accesible para que puedas seguirlo y tu público pueda encontrarlo. Sube catálogos, fotos de 360° de tus instalaciones, testimonios de antiguos alumnos y mucho más para que los futuros estudiantes puedan explorar tu oferta. Organiza concursos y premios para atraer a los estudiantes que se conecten al evento. Ofrece contenidos a la carta que aporten valor a personas que (todavía) no son tus estudiantes pero que podrían ser potenciales clientes.