PLUG

¡Por pocos días! 60% OFF en el primer mes de tu centro de eventos virtual para que llegues a toda tu comunidad.

Creador de eventos virtuales ilimitados para tu pyme

fas - festival de autores de santiago

Muchas PYMEs ya están cautivando  a sus audiencias con eventos virtuales, súmate tú también.

Solicite más información

mobile 1

Tu institución 100% online

Eventos virtuales para empresas que cautiven a tus audiencias.

flecha

Solicite más información

llacolen - plug latam
cañamo - plug latam
fas - plug latam
fundación chile
cropped logo pixz 300x150 1 1024x292
fas - plug latam

“Ya hemos realizado dos ediciones del Festival de Autores de Santiago con éxito usando la plataforma Plug. Son confiables, versátiles y con la mejor disposición para resolver de la mejor manera cada proyecto. Sin duda una excelente alternativa para organizar sus eventos híbridos y virtuales.”

Daniela Correa, Directora Ejecutiva Corporación del Libro y la Lectura, Festival de Autores de Santiago – FAS

fas lobby web 1920x867 v2 1024x462

Líder en centros de eventos virtuales para empresas en América Latina

Líder en centros de eventos virtuales para empresas en América Latina
Plug Latam

4 razones que hacen de Plug Latam
tu mejor opción

4 razones que hacen de Plug Latam tu mejor opción

Atrae clientes

LLEGA A TODAS LAS CIUDADES

Atrae potenciales alumnos de todas las ciudades con ferias universitarias online que despliegan todas tus carreras en stands interactivos.

Posiciónate como autoridad

CEREMONIAS DE TITULACIÓN PARA TODOS

Incluye a las familias y amigos de tus graduados que viven en otras ciudades en sus ceremonias de titulación.

Genera ventas

AHORRA HASTA UN 95% CON EVENTOS VIRTUALES

Realizar eventos en formato virtual te permite ahorrar muchísimos costos en comparación a su formato físico.

Sin Límites

REALIZA EVENTOS ILIMITADOS

Realiza todos los eventos que necesites, con Plug puedes comunicarte con tu comunidad, alumnos o socios en diversos formatos.

Tipos de proyecto que realizamos

screenshot 2021 11 24 15 54 45 1 1024x576

Webinars interactivos

Realiza webinars , charlas o talleres interactivos con espacios para preguntas y respuestas en vivo, reuniones grupales post charlas junto con el speaker o workshops.

congresos y seminarios

Congresos y Seminarios

Organiza congresos y seminarios híbridos y virtuales, monetiza tus espacios a través de auspiciadores e incluso vende entradas para los invitados.

Premiaciones y Ceremonias - virtuales

Networking

Atiende potenciales clientes y conoce socios estratégicos mediante reuniones 1 a 1 con video llamada, puedes colocar esta función en stands interactivos, salones de networking, entren otros lugares disponibles.

ferias virtuales

Ferias Virtuales

Arma stands ilimitados con información de tus productos o servicios. Si eres un marketplace, puedes incluir un stand por cliente que está inscrito en tu sitio.

Conoce más detalles sobre eventos virtuales para empresas y muchas otras capacidades llenando este formulario.

Algunos casos de estudio

Feria Llacolen Virtual - plug latam
Feria Llacolen Virtual

Llacolen es una tienda que distribuye productos farmacéuticos a lo largo de todo el país y utiliza Plug para crear diversas ferias donde promueve sus productos y vender espacios de auspicio.

Expoweed - plug latam
Expoweed

Expoweed es el principal evento sobre Cáñamo en América Latina y año tras año realizan su version híbrida a través de Plug. Aquí, se reúnen miles de personas, proveedores y grandes exponentes.

fas lobby web 1920x867 v2 1024x462
Festival de Autores de Santiago

El Festival de Autores de Santiago es un espacio que reúne exponentes y editoriales de todo Chile y América Latina en torno a la literatura y año tras año realizan su versión híbrida a través de Plug.

fundación chile - plug latam
Fundación Chile

Usando Plug, Fundación Chile ha realizado eventos como Fast Forward Mining para su comunidad, destacando en medios de comunicación y convocando personalidades ilustres del rubro.

fundación chile

“En asociación con Plug, pudimos organizar con gran éxito el evento Fast Forward Mining, el cual nos permitió convocar a los principales actores nacionales e internacionales en torno a la agenda de impacto en la industria minera en materia de desafíos de impacto social, económico y medioambiental. Marcando agenda en torno a temáticas como transición energética, economía circular, futuro del trabajo, vinculación con el territorio, entre otros.”

Macarena León O.

Subgerente de Marketing, Fundación Chile – Fast Forward Mining

instituto profesional IACC
¡No esperes más! Contrata tu centro de eventos virtual ahora

Preguntas Frecuentes

La diferencia es tan grande que es prácticamente incomparable. Vamos por punto:

  1. Branding: En otras plataformas no tienes absolutamente nada de presencia de marca, está todo brandeado y hecho para la plataforma en la que haces tu transmisión, la cual te deja, con suerte, un espacio para que pongas un título.
  2. Distracciones: Al hacer tus transmisiones en una red social, estás compitiendo con todo el contenido que otras personas, páginas o empresas están realizando o incluso ya han realizado. Tu audiencia se ve enfrentada a estímulos y distracciones de manera constante y la tasa de deserción acaba siendo alta.  
  3. Interacción: Otras plataformas tienen como máximo punto de interacción con la audiencia un chat. Sin embargo, carecen de puntos de contacto diferentes e innovadores que consigan una relación de cercanía entre quien transmite y sus espectadores.
  4. Sin medición: Ninguna alternativa te permite medir, saber con exactitud y en tiempo real, qué está ocurriendo en tus transmisiones, quiénes están online, quién se conectó y se fue o cuántos de tus invitados no han llegado, entre otras métricas de vital importancia.

Beneficios de usar Plug:

  1. Un espacio 100% de tu pyme: Con Plug, puedes tener una arquitectura cuidadosamente diseñada y modelada para tu institución, con presencia de marca en todos los espacios y ambientes.
  2. Alta retención y asistencia: En Plug, logras mantener el interés y enfoque de tus asistentes en lo que importa, el contenido de valor que les estás entregando, libre de estímulos y distracciones externas.
  3. Interactividad sin límites: En el auditorio de Plug puedes realizar preguntas y respuestas en vivo, trivias y encuestas en tiempo real, subir personas al escenario y más.
  4. Métricas y estadísticas en tiempo real: Mide absolutamente todo al instante: conectados, registrados, mensajes enviados, entre otros. ROI en tiempo real de tu actividad.

Plug es un sistema auto administrable y para usarlo se debe contratar una licencia de uso.

Una vez con la licencia, se realiza el on boarding del equipo que usará la plataforma, que incluye sesiones de capacitación, asistencia y atención directa durante toda la duración de la licencia.

Dispondrás de un equipo de asesores especializados que, además de enseñar cómo usar el software, entregan consejos sobre buenas prácticas, configuraciones recomendadas y producción de eventos.

Plug es un software de eventos virtuales para empresas y pymes que no requiere descargas de ningún tipo y funciona perfectamente en cualquier dispositivo: celulares, tablets, computadoras o monitores.

Sí, somos una productora de eventos con 12 años de experiencia en el rubro y hemos realizado más de 500 eventos físicos, híbridos y virtuales en todo Latinoamérica y España. 

Si necesitas apoyo en la configuración, coordinación y producción de tus eventos, podemos apoyarte y asesorarte. 

Trabajamos propuestas creativas, diseño, producción de eventos, convocatorias y activaciones de marca.

Claro que sí, Plug cuenta con un robusto sistema de integraciones mediante APIs, amigable con cualquier plataforma. Por ejemplo, estamos integrados con Airtable, el sistema de gestión que usa la Pontificia Universidad Católica de Chile. 

No tenemos límite de asistencia, tenemos capacidad de abordar la cantidad de invitados que necesites.

El evento con mayor convocatoria que hemos realizado fue de 40.000 usuarios conectados.

Con la licencia anual de Plug, puedes realizar eventos ilimitados para asistentes ilimitados.