PLUG

EVENTOS VIRTUALES PARA TU EMPRESA

Ofrecemos Servicios de Eventos Virtuales para tu empresa con el objetivo de ofrecer soluciones tecnológicas y vencer las limitaciones que se presentan a la hora de crear un evento físico, ahorrando así dinero y esfuerzo.

plataforma eventos virtuales responsive

FERIAS Y EXPOS

Ferias y expos virtuales con stands, e-commerce, salón de networking, auditorio con streaming en vivo o pre grabado, entre otros.

CONGRESOS Y SEMINARIOS

Agenda a tus asistentes con anticipación e invítalos a charlas en vivo o pre grabadas y sesiones de networking. 

WEBINARS

Webinars interactivos. Crea múltiples auditorios con streaming en vivo, Q&A y encuestas, muestra la biografía del charlista y más.

STREAMING

Streaming profesional realizado por expertos. Transmite contenido en vivo, sin cortes y de perfecta calidad.

OFRECEMOS SERVICIOS DE REUNIONES VIRTUALES

SERVICIO DE EVENTOS VIRTUALES

El Servicio de Eventos Virtuales tiene como objetivo ofrecer una solución tecnológica desarrollando un espacio virtual adecuado, donde cada participante podrá integrarse a la plataforma virtual como si se tratara de un evento físico, sin las limitaciones del espacio y tiempo.

Por lo general, los eventos físicos requieren de una mayor inversión económica por temas como la logística, el protocolo de etiqueta, las invitaciones, el costo de transporte, el alquiler de la sala, entre otros factores. Lo que a simple vista puede ser visto como un evento formal, se convierte en un gasto elevado.

Cuando hablamos de eventos virtuales, nos referimos a reuniones virtuales que se realizan a través de una plataforma digital, y presentan características similares a un evento presencial, como puede ser la integración de stands, participación masiva, integración de actividades interactivas como pull de encuestas, tests, preguntas y respuestas, participación voluntaria, entre otros.

De esta manera, ofrecemos soluciones para tu bolsillo, y al mismo tiempo, un evento digital garantizado sin las limitaciones de una reunión presencial, mayores beneficios en torno al ahorro y con todos los aspectos positivos de una reunión física. Ofreciendo así, nuestro Servicio de Eventos Virtuales, de la mano de PLUG LATAM, una empresa de producción de eventos virtuales con profesionales que suman más de 12 años de experiencia.

¡Te invitamos a contactarnos y asegurar el éxito de tus eventos!

ALGUNAS MARCAS FELICES

Experiencia plug 😀

COMPLEMENTOS PARA TUS
EVENTOS VIRTUALES

¡Crea Eventos Virtuales con lo Último en Tecnología!

Landing Blanco

Landing Page

Te ofrecemos el servicio de asesoría y desarrollo de una Landing Page que podrás personalizar para ajustarla a tus requerimientos y causar un gran impacto en tu evento.

Ar Blanco

Invitación AR

Imagina que tus invitados puedan escanear un QR con su celular, y de pronto les aprece un modelo 3D personalizado y animado que los invita a tu evento virtual.

blog de eventos virtuales

ÚLTIMOS POSTS

Landing Page Construccion

Construye la Landing page perfecta para tu evento

Las landing pages se han convertido en una herramienta indispensable para los eventos virtuales. ¿Por qué? Gracias a una landing page es posible establecer cualquier tipo de información correspondiente al evento, desde fechas, hasta contenido multimedia. Descubre aquí cómo crear la landing perfecta.

¡Quiero saber más! »