PLUG

¿Cómo evolucionarán los eventos virtuales 2021?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
¿Sabes cómo evolucionarán los eventos virtuales 2021 y qué nos espera para el 2022? El entorno digital ha llegado para quedarse y aquí conocerás a dónde nos llevará su evolución.

Tabla de Contenidos

En el 2020 aprendimos -con algunos inconvenientes- que lo digital funciona. En el 2021 ya hemos incorporado el sistema híbrido a nuestras vidas, combinando lo digital con lo presencial. La experiencia de llevar lo físico a lo virtual nos ha hecho repensar el funcionamiento del sistema y las plataformas digitales, ya que a medida que se les da mayor uso, nos hace reconsiderar cuáles son los principales elementos para brindar la mejor experiencia a los usuarios.

Indicadores de cambio

  1. Madurez de las plataformas: Hay plataformas más robustas en cuanto a las funciones que entregan para hacer eventos digitales, entregando experiencias más lúdicas, dinámicas y fáciles de usar.
  2. Familiaridad: El cambio al modelo híbrido es cada vez más recurrente debido a la creciente familiaridad con los eventos virtuales y a la oferta que se ha ampliado en esta área.
  3. Propuesta de valor: Comparado con los eventos físicos, el modelo híbrido nos ha mostrado cómo puede crecer de forma significativa nuestra audiencia, aumentando la exposición al mercado sin mayores costos.
  4. Cambio en el estilo de vida: La pandemia ha generado un cambio en nuestras prioridades. Los eventos presenciales nos otorgan la oportunidad de relacionarnos cara a cara, pero para llevarse a cabo siempre es necesario considerar factores como el traslado. Teniendo en consideración el foco en las preocupaciones sanitarias y en generar presupuestos más eficientes, existen quienes no pueden o no quieren volver al sistema presencial.
El cambio en el sistema híbrido no se hará de la noche a la mañana, por lo que las organizaciones tienen que estar alerta a qué es lo nuevo y cómo aplicarlo. Considerando los elementos logísticos, la presentación y el estilo que se le quiere dar, para ir integrando cada vez más los componentes que diferenciaban la experiencia personal y avanzar de este modo a una experiencia digital más completa. Ya lo sabes, el sistema digital llegó para quedarse. ¡No te quedes atrás! Anímate a contar con un equipo especializado y enfocado en entregar la mejor experiencia en eventos y en sus posibilidades: Plug Latam.

Leave a Replay

Últimos Posts

Suscríbete