PLUG

STREAMING PARA TU EMPRESA

Ofrecemos el servicio de Streaming para tu Empresa con el que podrás realizar conexiones simultáneas en tiempo real desde un servidor hasta tus clientes finales.  Y así, obtener transmisiones en vivo con una alta calidad.

plataforma eventos virtuales responsive

SERVICIOS ORIENTADOS AL STREAMING PARA EMPRESAS

STREAMING

Entre los diversos servicios de Plug encontrarás el Streaming. Consiste en la transmisión continua de archivos de audio y/o video desde un servidor principal hasta uno o varios endpoints que son conocidos como clientes finales.

Aunque parezca una terminología muy técnica, el streaming forma parte de nuestro día a día en gran parte de las aplicaciones que solemos utilizar, como por ejemplo, YouTube, Spotify, SoundCloud, NetFlix, entre otras.

El streaming es básicamente reproducir archivos en tiempo real, eliminando la dependencia de contar con el archivo en nuestro dispositivo. De esta manera, ahorramos espacio y no dependemos de la descarga completa del archivo. Este tipo de tecnologías es muy útil cuando queremos reproducir contenido extenso, como canciones, películas, podcasts, series, etc.

Sin embargo, si no se cuenta con la tecnología adecuada, el streaming puede convertirse en una pesadilla, ya que los archivos podrían fallar al momento de mostrar su contenido, y en muchas ocasiones puede ocurrir interferencia. Plug Latam sabe muy bien que una tecnología potente y segura te permitirá disfrutar de tu contenido favorito sin ningún tipo de interrupción, como si se tratara de NetFlix. Te invitamos cordialmente a contactarnos para más información.

 

ALGUNAS MARCAS FELICES

Experiencia plug 😀

blog de streaming

ÚLTIMOS POSTS